RSS
Wecome to my Blog, enjoy reading :)

lunes, 26 de abril de 2010

TALLER DE VALORES PARA LA UNIVERSALIDAD

ÚLTIMO TALLER DEL 1º CICLO DE TALLES DE VALORES DEL CURSO 2009-2010
Título: Valores para la universalidad: tolerancia, interculturalidad y universalidad
Fecha: 13 de mayo de 2010, jueves, de 17 a 20 horas
Lugar: Universidad de Jaén, Campus de las Lagunillas, Edificio A3, Sala de Juntas, 1ª planta, ala derecha
Profesor: Alfonso Alcalde-Diosdado Gómez, presidente de la Fundación y profesor de la UJA.
Organizado por la FUNDACIÓN PARA UNA EDUCACIÓN EN VALORES, en colaboración con la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de Jaén.
PARA APUNTARTE, SÓLO TIENES QUE MANDARNOS UN EMAIL CON TUS DATOS PERSONALES DE CONTACTO A jornadas@valoribus.org. 

La universalidad es un reto que trasciende la educación promovida desde los sistemas educativos. En este taller se plantean unas consideraciones introductorias orientadas a la emergencia de una nueva mentalidad universal, como epicentro formativo de nuevas concepciones para el cambio interior-exterior.
Recomendamos la lectura del artículo de Agustín de la Herrán "Educación para la universalidad: más allá de lo intercultural, publicado originalmente en Revista Creatividad y Sociedad (2), 25-32.
Durante el mes de mayo daremos los diplomas de asistencia al conjunto de los talleres del curso y los certificados a los participantes de talleres sueltos que nos lo soliciten. Para cualquier duda o consulta sobre los talleres, escríbenos a jornadas@valoribus.org.
Te animamos a que escribas tu opinión aquí abajo en comentarios sobre estos talleres educativos de nuestra fundación. Gracias.
¡TE ESPERAMOS!

0 comentarios: